Escucha la radio online

El balón aún corre en ciertas canchas

Fútbol Internacional

Publicado el: 19 de marzo de 2020  -  10:22h
Escrito por Katherine Altamirano
Vistas: 130

Tras la declaración de emergencia sanitaria a nivel nacional, y de pandemia a nivel mundial por el COVID-19, varias ligas por todo el mundo han suspendido sus actividades y cotejos, sin embargo algunas ligas aún continúan jugándose.
Certámenes importantes como la Copa Libertadores, las eliminatorias por Qatar 2020, entre otros, sin embargo el balón continúa rodando en otras partes del mundo. En Nicaragua, la Liga Primera continúa sin inconvenientes con Diríangen como único líder durante 8 jornadas.
La Superliga Turca también se encuentra jugando, y ha completado ya 26 fechas hasta el momento. En Australia La A-League continúa trabajando, sin embargo todos sus cotejos se han jugado a puerta cerrada, y algunos de los equipos se encuentran en cuarentena.
Además otras ligas como la de Bangladesh, Nigeria, Singapur y Hong Kong siguen rodando el balón en espera de nuevas medidas gubernamentales.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!