Escucha la radio online

El Atalanta de Zapata pierde por segunda vez consecutiva en Champions League

Champions League

Publicado el: 1 de octubre de 2019  -  15:32h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 207

El conjunto donde milita el colombiano Duvan Zapata recibió de local al Shakhtar Donetsk  de Ucrania en el estadio San Siro de Milan. En este encuentro buscaban reponerse de la escandalosa derrota de 4 a 0 que sufrió contra el Dinamo Zagreb. Pero ocurrió lo contrario. El equipo italiano a pocos minutos del final descuidaron la defensa y recibieron un gol que significaría la derrota para ellos de 1 a 2.

El partido inició con una buena oportunidad para que el equipo local se adelante en el marcador desde el punto penal. El encargado de cobrarlo fue el esloveno, Josip Ilicic. El arquero, Andriy Pyatov, adivinó el lado a donde iba el balón y con una espectacular atajada impidió que el marcador se moviera.

En el minuto 28′, el goleador colombiano de un cabezazo logró adelantar en el marcador al equipo local. Aprovechó el centro del volante derecho, Hans Hateboer y la mala salida de Pyatov al tratar de despejar el balón con las manos.

El gol del empate llegaría en el minuto 41′ mediante a una asistencia de Alan Patrick al corazón del área para que Junior Moraes solo tuviera que quitarse el arquero de encima y empujar al esférico al arco.

El partido se mantuvo igualado durante todo el segundo tiempo sin que ningún equipo cree mayor peligro. Parecía que el marcador final iba a finalizar en empate y que los puntos se iban a repartir entre ambos lados. Hasta que en el minuto 90+5 el Shakhtar Donetsk por medio de un contragolpe, agarró a la defensa del Atalanta desprevenida. Timothy Castagne (Atalanta) en el intento de despejar el balón para evitar el peligro, tropezó y dejo solo al delantero rival. Manon Solomon quedó solo frente al arco y anotó el gol de la victoria para el equipo visitante.

Al finalizar el partido fue evidente la mezcla de emociones fuertes que tenía cada plantel. Los jugadores del Atalanta tenían cara de decepción por el resultado porque saben lo complicado que se les puso clasificar a la siguiente ronda de la competencia. Por otro lado los jugadores del equipo Ucraniano expresaban su alegría por el valioso resultado que lograron conseguir al último momento.

Por el momento, el Shakhtar Donetsk se mantiene en el tercer puesto del grupo C con tres puntos y el Atalanta en último con 0 puntos.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!