Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

¡El anfitrión no falla! Brasil se impone a Argentina y se instala en la final de la Copa América

Copa América

Publicado el: 2 de julio de 2019  -  21:26h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 591

RESUMEN

El en estadio Mineirão se produjo uno de los mejores partidos de la presente Copa América. Brasil y Argentina, los mejores combinados de sudamérica, se enfrentaron por un pase a la ansiada final del torneo.

El cotejo inició con gran ímpetu de ambos equipos. Messi era el más peligroso por el lado argentino mientras que Gabriel Jesús por el cuadro local. Al minuto 19, una jugada de lujo de Dani Alves, asistió a Firmino para que este centre rasante y el delantero del Manchester City la empujó a las redes y no perdone a Armani.

El cotejo se mantuvo nivelado hasta los últimos minutos de aquel primer tiempo, cuando la Pulga se puso el equipo al hombro y sacó varias de sus jugadas características, dejando en el suelo a varios defensores verdeamarelas. Pese a esto se mantuvo 1-0.

Para el complemento Argentina tomó otra iniciativa y fue más peligroso, llegando a arrinconar a Brasil. Un palo de Messi y una descolgada de Alisson tras un tiro libre del 10 argentino fue lo más peligroso. Cuando parecía caer el empate, la Canarinha liquidó el pleito.

Al minuto 71 un contragolpe de Gabriel Jesús, que superó a toda la defensa, terminó cediendo un banquete a Firmino que definió abajo del arco. El cuadro albiceleste no mostró mayor reacción aunque buscó hasta el final.

De este modo, Brasil es el primer finalista de la Copa América y espera rival para la gran final a disputarse el domingo. Argentina, por su parte, deberá cumplir con el cotejo por definir el tercer lugar.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!