Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

Escucha la radio online

Egas se pronunció sobre la remodelación del Olímpico Atahualpa

Selección Ecuador

Publicado el: 7 de noviembre de 2019  -  18:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 55

Foto: Ecuador TV

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), habló sobre el proyecto que pretende remodelar el estadio Olímpico Atahualpa, asegurando que la intención es que la Selección siga jugando como local en el «Coloso» del Batán.

“La FEF es un actor externo pero muy interesado en el tema. Si bien no tiene ninguna propiedad (el dueño del Atahualpa es la Concentración Deportiva de Pichincha), creemos que el principal motivo de ser de ese escenario es la Selección. La intención de la FEF es mantener a la Selección en el Atahualpa en la medida que sea posible”, manifestó el titular de la Ecuafútbol.

“El proyecto (para la esperada remodelación del Coloso del Batán) seguramente tendrá dos fases, una la emergente, que tendremos que completarla antes de marzo. Y la segunda un proyecto macro”, agregó Francisco Egas, consciente del notorio deterioro que ha sufrido el estadio Olímpico Atahualpa con el paso del tiempo.

Y es que fue precisamente jugando como local en el estadio Olímpico Atahualpa, que la Selección Ecuatoriana de Mayores obtuvo las clasificaciones a los Mundiales ‘Japón-Corea 2002’, ‘Alemania 2006’ y ‘Brasil 2014’. “Queremos que sea un estadio que merezca que la Selección juegue ahí sus partidos”, culminó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!