Escucha la radio online

Edwin Espinoza, volante de Guayaquil City, fue asesinado

Guayaquil City

Publicado el: 13 de abril de 2020  -  11:15h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 95

El sábado 11 de abril, Edwin Espinoza, jugador de Guayaquil City, fue asesinado en la puerta de su domicilio, en el barrio Isla Trinitaria, ubicada al sur de Guayaquil. Así lo informó la dirigencia del club ciudadano.

Carlos Franco, director deportivo del equipo porteño, lamentó la noticia y recordó cómo era el futbolista tanto dentro como fuera de la cancha. «Espinoza fue un correcto joven futbolista, muy respetuoso y educado, con una gran proyección dentro del Guayaquil City», dijo.

Luego Franco añadió: «Lo conozco desde los 12 años cuando llegó al club». Además, indicó cómo habría sucedido el trágico suceso: Recibió varios disparos y según pudimos conocer, lo confundieron con alguien cuando se encontraba hoy en la puerta de su casa».

Espinoza, de 20 años, formaba parte de las reservas del Guayaquil City, equipo que actualmente se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones de la LigaPro, con 7 puntos, cuatro menos que el puntero, Técnico Universitario. Cabe recordar, que el torneo nacional fue suspendido hasta nueva orden, debido a la pandemia del Covid-19.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!