Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Eduardo Lara fue presentado como nuevo DT de El Nacional

El Nacional

Publicado el: 12 de noviembre de 2019  -  19:11h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 190

Eduardo Lara, nuevo director técnico del Club Deportivo El Nacional, fue presentado formalmente este día martes, ya pensando en la siguiente campaña del equipo en el torne o local y la Copa Sudamericana.

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, fue la encargada de presentar oficialmente a su nuevo entrenador, el colombiano Eduardo Lara, de importante recorrido profesional por sus pasos en: Expreso Palmira, Deportes Quindío, América de Cali, Boyacá Chicó y Envigado; además de selecciones de Colombia y El Salvador en formativas y mayores.

Su llegada al «Rojo». “El hecho de llegar a un equipo tan grande y con jugadores netamente nacionales nos da un plus de que podemos ayudar a crecer y a formar el futuro del fútbol ecuatoriano. Lo vamos a trabajar, vamos a mirar a cada jugador que haya y lo que miremos en otros clubes que puedan llegar dependiendo de la situación del equipo”.

Su anterior periplo. “Nuestra última experiencia fue en Envigado FC, tuvimos la posibilidad de trabajar y nos llenamos de gloria con muchísimos jugadores como Freddy Guarín y James Rodríguez. Hemos proyectado muchos jugadores a nivel internacional y nos contrataron en septiembre, conseguimos resultados importantes y salimos de zona de descenso”.

Finalmente su idea de juego. “Lógicamente queremos mirar los jugadores que tenemos, nos gusta la gente de buena técnica y de buen pie porque eso simplifica mucho el trabajo. Buscamos eso y luego implementaremos lo que queremos para la institución”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!