Escucha la radio online

Eduardo Lara confía en su equipo y en la altura para la revancha

El Nacional

Publicado el: 6 de febrero de 2020  -  7:52h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 244

Eduardo Lara considera que la llave sigue abierta para El Nacional y apela a que en Quito no es fácil jugar y la altura será su aliada.

Eduardo Lara habló en rueda de prensa después de la derrota de El Nacional. “Teníamos el resultado hasta esa pelota quieta que es el fuerte que tienen los equipos uruguayos. Habíamos trabajado con el arquero y la defensa y esa pelota hace un extraño y la aprovecharon”.

El DT cree que la vitoria de los uruguayos llegó desde la banca. “Tuvimos pasajes importantes donde manejamos bien el balón y ya en el segundo tiempo, Juan Ramón (Carrasco) mete jugadores de buen pie. La llave está abierta, en Quito no es fácil jugar y la altura será difícil”.

Lara tratará de abrir el posible cerrojo que plantee Fénix en Quito. “Sabemos el trabajo defensivo que tienen los equipos uruguayos. Vamos a buscar e intentar hacer nuestro mejor partido para conseguir la llave que estamos esperando”.

Eduardo Lara lamenta la poca definición de su delantera y trabajará en ello. “Conociendo bien lo que propone el profesor con transiciones largas. Sabíamos que debíamos tener hombres rápidos por las bandas y sacarles mayor provecho. Tuvimos un par de ocasiones y no la aprovechamos”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!