Escucha la radio online

Eduardo Favaro: «Tenemos cosas por mejorar si queremos estar entre los ocho de arriba»

Aucas

Publicado el: 20 de abril de 2019  -  14:05h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 193

Aucas tuvo que bregar hasta los minutos finales para conseguir un empate (1-1) ante América, equipo que se posiciona en los últimos lugares de #LigaProBancoPichincha. El profesor Favaro reconoció que el torneo es competitivo y no hay una diferencia abismal entre un equipo y otro.

En atención a los medios tras el cotejo, Favaro analizó el trámite del mismo. “Un partido de ida y vuelta, América es un equipo que juega muy bien y merece muchos más puntos de los que tiene. Ha empatado con rivales importantes. Parece fácil hacer goles pero hay que hacerlos. Con uno menos, ellos se dedicaron a defender y aunque arriesgamos, pudimos haber ganado como pudimos haber perdido”.

“El primer tiempo fuimos 11 contra 11 y también tuvimos nuestras situaciones de gol sin concretar. Venimos por los tres puntos pero nos llevamos uno, no es lo que veníamos a buscar pero ahora hay que pensar en lo que viene”, añadió.

Para terminar su intervención habló del rendimiento de Aucas y la competición en general. “Es un campeonato muy parejo con equipos que mejoran su producción. Tenemos cosas por mejorar si queremos estar entre los ocho de arriba. Salvo a alguna goleada que no es normal, todos los partidos son complicadísimos”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!