Sábado, 26 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Edison Preciado tendría opciones en la Serie B

Deportivo Cuenca

Publicado el: 19 de noviembre de 2019  -  8:12h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 179

Edison Preciado mantuvo una charla con Radio Splendid de Cuenca donde fue claro respecto a su falta de minutos con los Morlacos.

La temporada acaba de forma sombría para el Expreso Austral que a nivel administrativo dejó mucho que desear. Esos errores de hecho influyeron en que no puedan llegar a los playoffs. Son tiempos de movimientos en el mercado y lo primero será escuchar al plantel actual.

“Con el trabajo del día a día demuestro que quiero jugar. Yo nunca voy a preguntar por qué juego o por qué no juego. Solo sé que queda en ellos, por el esfuerzo que he hecho. Está bien que no me respeten la trayectoria, pero anhelo que respeten mí trabajo», mantuvo Preciado.

A Enchito le ha surgido la chance de ir a la Serie B, pero advierte que si no arreglan su situación contractual, de último recurso actuará en la reserva de Deportivo Cuenca. “Si se da la posibilidad tendría que analizar. La posibilidad es bienvenida, cuando hay trabajo, se tiene que aprovechar. Estoy dispuesto a conversar con la dirigencia de Gualaceo».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!