Escucha la radio online

Edgardo Bauza: «Si me vienen a buscar va a ser una distinción muy grande»

Selección Ecuador

Publicado el: 26 de junio de 2019  -  11:04h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 340

La Copa América ha sido una mala prueba para probar a Hernán Darío Gómez como seleccionador de Ecuador. Más allá de los resultados, el discurso que plantea así como la forma de juego, han despertado la crítica en la opinión pública.

Uno de los nombres que ha entrado en la órbita por ser el nuevo estratega es de Edgardo Bauza, quien tuvo un extenso diálogo con TyC Sports y no ha negado su deseo de tomar el mando de la Tri.

El Patón primeramente se refirió a la mala campaña realizada en Copa América: “Realmente ha quedado mal (Ecuador), no ha tenido un buen Campeonato. No sé si están los mejores pero no ha sido una Selección con un nivel muy bueno. Yo creo que hay mejores jugadores, bueno el técnico eligió esto para su formación pero yo creo que hay buenos jugadores y que se puede armar una mejor Selección”.

Añadió que su nómina sería diferente. “Es difícil dar nombres pero hay jugadores que podrían estar y bueno que el técnico no los ha convocado. Yo la verdad que de Liga, de Barcelona SC, de Emelec, hay muy buenos jugadores y siempre se puede elegir”.

Finalmente, sobre la chance que tendría para dirigir a la Tricolor fue claro: “Vamos a ver, primero tienen que decidir lo que va a pasar con el Bolillo, qué es lo que deciden, después veremos. Obviamente que si me vienen a buscar va a ser una distinción muy grande y va a ser un momento muy bueno”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!