Banner Superior

Ecuador y Argentina con caras nuevas para la Fecha FIFA

Selección Ecuador

Publicado el: 12 de octubre de 2019  -  16:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 11

Las selecciones de Argentina y Ecuador se enfrentarán este domingo 13 de octubre del 2019 en el estadio Martínez Valero, de Elche (09:00 hora ecuatoriana). Ambos conjuntos buscan confirmar su progresión.

El combinado de Lionel Scaloni afronta el encuentro sin su gran referente, Lionel Messi, sancionado, y con un equipo muy renovado que llega reforzado en su autoestima tras igualar ante Alemania (2-2). Argentina, que afronta el partido sin los jugadores de River y Boca Juniors, aprovechará el pulso ante Ecuador para dar una última oportunidad a varios futbolistas de engancharse al proyecto y ganarse un puesto en el grupo.

Los dirigidos por Célico desean prolongar su buena línea de resultados. Ecuador llega a la cita con apenas un día y medio de adaptación a España tras haber tenido que retrasar su viaje por problemas técnicos en el avión y rodeado de cierta preocupación por la situación social del país.

El último duelo entre ambos equipos aún está reciente en la memoria de los aficionados argentinos, ya que permitió a la «albiceleste» sellar su billete para el Mundial de Rusia tras una exhibición de Messi, autor de los tres goles de su equipo en Ecuador (3-1).


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!