Escucha la radio online

Ecuador se marcha del preolímpico sin marcar ni sumar puntos

Selección Ecuador

Publicado el: 27 de enero de 2020  -  20:47h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 53

Un Ecuador desconocido se presentó en Colombia a disputar el Pre Olímpico. La selección dirigida por Jorge Célico terminó su participación cayendo ante la selección argentina, sin anotar ni un solo gol y cayendo en todos o los compromisos disputados. 

A pesar de no jugarse la clasificación, la selección de todos buscaba por lo bajo marcar su primer gol en la competencia, objetivo que no lo lograría. A penas al minuto 12’ Alexis Mac Allister madrugaba a la zaga ecuatoriana apareciendo a las espaldas y rematando cruzado.

‘La mini tri’ tuvo a Alejandro Cabeza como protagonista, quien intentó en reiteradas oportunidades romper el cerrojo ‘albiceleste’. Al 19’ aprovechó un pase en profundidad, para tomarla de sobre piqué y sacar un izquierdazo cruzado levemente desviado.

Se jugaba el minuto 47’ y Adolofo Gaich sacó un fuerte remate que fue buen bloqueado por Ramirez, pero de igual manera terminaría topando el travesaño.

Ecuador tuvo un par de buenas oportunidades, mediante Alejandro Cabeza como piloto de ataque, donde en la primera remató sin destino de gol y en la segunda jugada enganchó y habilitó a Alcivar quien definió centrado y Neuen Pérez sacó sobre la línea el gol que hubiese significado el empate.

Sobre el final Gaich por poco sentenciaba el partido, cuando sacó un latigazo que se estrelló en el horizontal.

Ecuador encajó 9 goles en 4 partidos y no logró marcar ningún gol. Leonardo Campana partió de la concentración por pedido de Wolverhampton y nuevamente un club se impone a las aspiraciones de la selección ecuatoriana.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!