Escucha la radio online

Ecuador quiere despedirse del Preolímpico con un triunfo

Selecciones Juveniles

Publicado el: 27 de enero de 2020  -  15:38h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 159

El equipo de Jorge Célico buscará su primera victoria del torneo luego de las derrotas consecutivas ante Chile, Colombia y Venezuela.

Vuelve a rodar la pelota en Colombia para la cuarta fecha del torneo Preolímpico, que tendrá la tercera presentación de la selección Argentina buscando el pase a la siguiente ronda, lo que podría lograr esta noche con una victoria ante Ecuador y un resultado favorable del duelo que protagonizarán horas más tarde los equipos de Colombia y Venezuela. Ecuador juega sólo por cumplir con el calendario.

Argentina llega con la confianza de poder dar el pase al cuadrangular final y para ello cuenta con todo el equipo completo, al completarse la fecha de suspensión de Alexis Mac Allister. Con el jugador de Boca a disposición, el entrenador planea tres modificaciones.

Por su parte ecuador quiere al menos anotar y mejor aun si logra una victoria en una participación nefasta que no se veía desde hace varios años. La «Tri» recupera a Cifuente y Porozo y está con toso el plantel a disposición.

Argentina: Facundo Cambeses; Andrés Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Nicolás Capaldo y Fausto Vera; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich.

Ecuador: Wellington Ramírez; Anthony Landázuri, Gustavo Vallecilla, Luis Segovia y Gustavo Cortez; Jordy Alcívar y Alan Franco; Alejandro Cabeza, Jordan Rezabala, Jhon Sánchez; y Leonardo Campana.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas, Pereira

Horario: 18:00


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!