Escucha la radio online

Ecuador jugará sus eliminatorias en septiembre

Eliminatorias

Publicado el: 20 de marzo de 2020  -  7:54h
Escrito por Katherine Altamirano
Vistas: 21

Tras la reunión del consejo de la Conmebol que se realizó mediante videoconferencia como medida de prevención ante la rápida propagación de COVID-19. La Confederación Sudamericana de Fútbol solicitó a la FIFA que el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 se lleven a cabo en el mes de septiembre.

Mediante un comunicado la Conmebol indicó sus decisiones tras el consenso del consejo, entre las que destacan la realización del Congreso Ordinario de la Conferación número 72, mediante videollamada, planeado para el próximo 2 de abril.

Además se aprobó la solicitud a la FIFA en la que se propone el aplazamiento para el mes de septiembre de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial Qatar 2022, ya que los cotejos que debían disputarse en marzo fueron suspendidos por la pandemia del COVID-19.

Ecuador debía enfrentarse en sus dos primeras fechas ante Argentina en la ciudad de Buenos Aires, y recibir de local a Uruguay en la capital.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!