Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Ecuador igualó con Paraguay y sigue invicto en el Sudamericano Sub 15

Selecciones Juveniles

Publicado el: 29 de noviembre de 2019  -  15:39h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 157

Las selecciones de Paraguay y Ecuador se terminaron repartiendo los puntos en el grupo B del Sudamericano Sub 15, luego de igualar sin goles en el estadio Arsenio Erico de la ciudad de Asunción.

Por la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 15, Ecuador ha igualado sin goles frente a su similar de Paraguay. Con esto, la «Mini Tri» se mantiene en la segunda posición con buenas opciones de clasificar a la ronda final.

La «Albirroja» salió a imponer sus condiciones dentro del campo y rápidamente piso terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Sin embargo, el mini «Tri» se hizo fuerte en defensa y custodió muy bien su portería, incluso complicó en algunos pasajes de la primera mitad al cuadro anfitrión.

Es preciso recordar que los dos primeros de cada grupo clasificarán directamente a la Fase Final (semifinales) del Sudamericano Sub 15. Las “semis” se jugarán el jueves 5 de diciembre; mientras que la gran final el domingo 8 desde las 17:30 horas locales en la ciudad de Asunción.

Argentina lidera la zona con seis puntos; Ecuador le sigue con cinco y Paraguay está tercero con cuatro y todavía invicta. Chile está penúltima con uno y Uruguay todavía no logra sumar por lo que ya está sin chances de clasificar a la siguiente ronda.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!