Banner Superior

(0-1) Ecuador cambió de cara y venció a Perú (VÍDEO)

Publicado el: 5 de septiembre de 2019  -  23:22h
Vistas: 22

Ecuador estrenó un nuevo grupo de jugadores en su selección mayor y las sensaciones fueron esperanzadoras. El proceso de renovación en la Tri ha comenzado de la mano de Jorge Célico y de cara al arribo del nuevo entrenador en octubre, los nuevos nombres dejaron muchos puntos positivos, logrando un significativo triunfo en el amistoso ante Perú.

El combinado tricolor apostó por la velocidad en ataque, característica del entrenador y que ya se vio con la Sub-20. Justamente una de las figuras de la Mini Tri, Gonzalo Plata,  se encargó de comandar la ofensiva a punta de sorpresa y rapidez. A su atrevimiento, se sumaron las buenas actuaciones de Michael Estrada y Erick Castillo, quien marcó el único gol del cotejo.

En el arranque del segundo tiempo, Ecuador encontró recompensa a sus esfuerzos en el área peruana y un pase de Estrada pudo ser concretado por Castillo, que con un toque ligero venció al portero Gallese.

Los vicecampeones de América se encontraron con una versión muy distinta de Ecuador, pues el equipo entero funcionó de manera ordenada para bloquear el planteamiento de Ricardo Gareca, que no encontró espacios para realizar su fútbol habitual, pues la Tri, a pesar de tener seis jugadores debutantes, también mostró serenidad a la hora de defender.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!