Banner Superior

¡Duvan Zapata el salvador! Colombia vence a una aguerrida selección de Qatar

Copa América

Publicado el: 19 de junio de 2019  -  18:24h
Vistas: 66

RESUMEN

En el estadio Morumbi el cuadro colombiano selló su pase a la siguiente ronda de la Copa América, tras imponerse por la mínima diferencia a Qatar cuando el partido se iba.

En general, el cuadro cafetero obtuvo las mayores opciones para abrir el marcador pero se toparon con una defensa qatarí bien parada. En el primer tiempo el resultado terminó 0-0 pero con una jugada polémica pues el VAR cobró un penal que luego fue anulado.

Para el complemento las acciones no variaron salvo en los últimos minutos cuando Qatar se atrevió un poco más y empezó a crear acciones de peligro. Cuando se estabilizaron los equipos, llegó el tanto de Duvan Zapata en el 86. Un tanto que abrió el cerrojo y dio la calma al banquillo de Queiroz.

El partido se abrió y Qatar tuvo chances de empatar, así como de Colombia para aumentar la ventaja.

Colombia hace 6 puntos y está clasificado a los octavos de final del certamen sudamericano, mientras que Qatar se queda con el punto sumado ante Paraguay la fecha pasada, metiendo presión a Argentina (0 pts) y Paraguay (1p). En la última fecha, los cafeteros se medirán a Paraguay mientras que los de Medio Oriente rivalizarán ante Argentina.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!