Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Durísima sanción para jugadores de IDV por incidentes contra Delfín

Independiente del Valle

Publicado el: 30 de noviembre de 2019  -  11:05h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 199

Luego del partido entre Independiente del Valle y Delfín por los cuartos de final de LigaPro, algunos jugadores del equipo de Sangolquí recibieron fuertes sanciones por parte del Comité Disciplinario. La más fuerte fue para Luis Fernando León.

Luis Fernando León fue sancionado por tres meses, la decisión la dio a conocer el Comité Disciplinario de la Liga Pro, en donde se detalla que el jugador habría empujado al comisario de juego tras finalizar el encuentro ante Delfín.

Recordemos que se produjeron incidentes tras el encuentro en donde Independiente cayó eliminado en los cuartos de final de la Liga Pro a manos del «cetáceo», tras quedar empate a dos goles en el Estadio Jocay, situación que le bastó para clasificar al Delfín por la “ventaja deportiva”.

Los otros sancionados, además de León, son: Cristian Pellerano (dos partidos) y Alan Franco (dos partidos), ambos por insultos al árbitro, además dos asistentes de Miguel Ángel Ramírez resultaron sancionados con tres fechas. Todos deberán cumplir las sanciones en la próxima temporada.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!