Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Dreer tiene la posibilidad de renovar su contrato con Emelec a sus 37 años

Emelec

Publicado el: 26 de noviembre de 2019  -  17:22h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 161

Dueño del arco del Tricampeón Ecuatoriano desde 2012, año en el que fichó por el Ballet Azul y Plomo proveniente del Deportivo Cuenca, Esteban Dreer es un emblema viviente del Club Sport Emelec. San Dreer, como lo llaman los hinchas eléctricos, fue pieza fundamental en los últimos cuatro títulos nacionales que obtuvo el Bombillo (2013, 2014, 2015 y 2017).

Y con su contrato por expirar en diciembre próximo, el Rifle hoy confesó: “estoy en casa y lógicamente, todavía no he arreglado pero estoy muy tranquilo, esperando que termine todo, pensando en el partido del día jueves (la revancha contra Macará en Ambato). Y después obviamente, tenemos algo hablado pero tampoco está todo cerrado”.

“Estoy muy contento acá pero también soy realista y veo por mi familia. No me gusta decir que hay opciones, no me interesa. Estoy en casa, he estado muchos años acá, estoy tranquilo. Lo único que quiero es que Emelec año a año siga peleando torneos, jerarquizando a la institución. Y creo que eso depende de todos. Lo único que pienso es en el partido del jueves”, sentenció.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!