Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Dos jugadores en órbita de El Nacional para reforzar al plantel

El Nacional

Publicado el: 20 de junio de 2019  -  12:20h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 318

El Nacional se encuentra en el limbo desde la parte administrativa con dos listas que pugnan por hacerse cargo del equipo. Más allá del tema, se han interesado en contar con dos nuevos jugadores.

Se trata de Armando Solís, ahora en Fuerza Amarilla, y del volante que se encuentra en Universidad Católica, Jesi Godoy según información de Área Deportiva.

Por ahora solo existe un interés por dichos elementos, esperando conocer a su nuevo presidente, entre la Doctora Vallecilla y el Doctor Andrade.

Por otra parte, la continuidad de Marcelo Zuleta no está garantizada según el propio entrenador: «Entre lunes o martes (de la próxima semana) veremos como está todo (sobre su continuidad)«.

«Yo hablé con los candidatos a la presidencia de El Nacional y pedí algunos refuerzos«, agregó en diálogo con los medios de prensa en Tumbaco.

Finalmente, Zuleta declareo que el defensor de Aucas ya se sumó a los trabajos. «Por ahora se encuentra Juan Lara, esperamos por un volante y un delantero que se sumen lo más rápido posible»


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!