Escucha la radio online

Doble reconocimiento a la regularidad de Ángel Mena en la Liga MX

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 3 de junio de 2019  -  16:52h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 254

Liga MX dio a conocer el 11 ideal del Torneo Clausura 2019, donde Tigres y León, Campeón y Subcampeón respectivamente, se adueñaron de ocho de las posiciones con cuatro jugadores cada equipo. Los norteños metieron a su portero Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala y al delantero francés, André-Pierre Gignac, mientras que los Esmeraldas lo hicieron con Willam Tesillo, Luis Montes, José Juan Macías y Ángel Mena, el monarca goleador del semestre.

América puso dos futbolistas: el mediocampista convocado con la Selección de Argentina, Guido Rodríguez, y a su zaguero central, Bruno Valdez, quien también participará con la Selección de Paraguay en la Copa América 2019. De los Rayados de Monterrey se coló Rodolfo Pizarro, quien tuvo un torneo destacado, pese a que no pudo avanzar a la Final del torneo, siendo eliminados por Tigres en las Semifinales.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!