Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Djorkaeff Reasco: «En Liga no iba a tener mayores oportunidades»

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 31 de marzo de 2020  -  11:45h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 99

Djorkaeff Reasco, delantero de Dorados de México, conversó en La Red desde Culiacán sobre su estancia en territorio mexicano, su salida de Liga Deportiva Universitaria y cómo se vive en momentos de crisis sanitaria.

El joven delantero se mostró feliz de su primera aventura en el fútbol internacional, además de dar sus primeras impresiones de Culiacán, ciudad que lo acoge desde esta temporada: “Es un lugar muy futbolero, desde que Maradona fue técnico de Dorados el turismo se acrecentó y la idea de un lugar peligroso por el narcotrafico se ha ido diluyendo” apuntó.

Sobre su salida de Liga Deportiva Universitaria recordó que la pretemporada fue fundamental para estar a punto y hoy encontrarse en un buen momento. “He superado las lesiones y el trabajo en Pomasqui en enero me ha servido muchísimo para hoy estar al cien por ciento” dijo.

Respecto a su transferencia a Dorados supo decir que le agarró de sorpresa: “Era un viernes cuando recibí la llamada de Esteban Paz y me dijo sobre esta posibilidad, luego mi empresario me corroboró esta propuesta y mi padre supo guiarme como una buena alternativa para seguir con mi carrera ya que en Liga no iba a tener mayores oportunidades”.

Djorkaeff, quien vive solo en México, en esta cuarentena se encuentra entrenándose según la medida del cuerpo técnico y observando videos de antaño. “El otro día que Teleamazonas repasó el mundial del 2006 me emocioné tanto que llegué hasta las lágrimas, tenía 7 años cuando mi papi (Neicer Reasco) jugó a gran nivel una copa del mundo y poder ver a esa selección me llevó a mi infancia” finalizó.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!