Escucha la radio online

¡División de honores entre IDV y Católica!

LigaPro Serie A

Publicado el: 7 de marzo de 2020  -  16:39h
Escrito por Edison Mendoza
Vistas: 159

Independiente del Valle recibió en el estadio Rumiñahui a Universidad Católica, en un duelo por la punta del torneo que terminó con un empate a dos goles por bando.

Los visitantes comenzaron ganando el encuentro de manera temprana al minuto 7 por medio de Juan Manuel Tévez, quien recibió un pase en el área chica y la mandó a guardar.

Al minuto 33, Gabriel Tórres aprovechó una serie de rebotes en el área para anotar el gol de la paridad.

Para el segundo tiempo, los «rayados del valle» el dieron vuelta al encuentro por medio de Alejandro Cabeza, quien con un potente disparo de derecha, dejó «sembrado» a Hernán Galíndez.

Finalmente, al minuto 77, el argentino Nazareno Bazán aprovechó un gran centro de Facundo Martínez para anotar de cabeza el gol del empate definitivo.

Con este resultado, Independiente sumó 7 unidades y en la próxima fecha visitará al Deportivo Cuenca, mientras que los «camaratas» llegaron a 8 puntos y en la próxima fecha recibirán la visita de Emelec.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!