Escucha la radio online

División de honores entre Cafetaleros y Correcaminos

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 5 de octubre de 2019  -  15:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 251

En duelo de desesperados, Cafetaleros de Tapachula y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se enfrentaron en el estadio Víctor Manuel Reyna, partido donde no hubo goles y sí repartición de puntos.
Pocas jugadas de peligro hicieron las dos escuadras que no quisieron arriesgar de más; el primer tiempo, que contó con el ecuatoriano Jairo Vélez en filas de Cafetaleros, fue un tanto aburrido, Correcaminos no arriesgó de más la pelota, cuando pudo fue al frente pero con poca gente y logró que los de Tapachula no se hiciera de la pelota.

En el segundo tiempo, Cafetaleros mejoró por mucho a la ofensiva tuvo una gran cantidad de oportunidades pero no logró concretar ninguna.

Kevin Velázquez tuvo el gol en tus pies cuando el tiempo reglamentario se agotaba pero el delantero de Cafetaleros no logró conectar bien con la pelota y dejó escapar esta oportunidad clara.

El empate no sirvió de nada pues ambos conjuntos siguen empatados en el penúltimo lugar con apenas ocho unidades y también se alejaron de la posibilidad de llegar a la zona de calificación.

Fuente: Ecuagol


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!