Escucha la radio online

Diego Costa vuelve a entrenar en Atlético Madrid tras varios meses de baja

Fútbol Internacional

Publicado el: 5 de febrero de 2020  -  18:41h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 18

Diego Costa está decidido a volver a jugar lo antes posible. Informó ‘Marca’ que, por el ímpetu del brasileño, los servicios médicos del Atlético de Madrid han tenido que frenar al internacional español.

Diego Costa fue operado de una hernia cervical el 21 de noviembre. Desde entonces comenzó una contrarreloj que quiere terminar, como muy tarde, en la eliminatoria ante el Liverpool. Pero las prisas, a veces, no son buenas consejeras.

El plazo de recuperación del delantero de Lagarto era de tres meses, pero día y noche, Diego Costa se machaca en el gimnasio para llegar antes. Una cuestión que el Atlético ha tenido que frenar.

No quiere correr riesgo el Atlético de Madrid por su delantero. Es por ello que, aseguró ‘Marca’, le ha pedido tranquilidad a Diego Costa, que incluso trabaja de noche para recuperarse lo antes posible.

Es por ello que, ante una posible recaída, el Atlético de Madrid ha pìsado el freno. Todo ello mientras el delantero insiste en volver lo antes posible al ver la falta de gol del conjunto ‘colchonero’.

Serán los servicios médicos del club los que determinen el plazo a seguir en estas dos semanas hasta el partido del Liverpool. Su presencia, a día de hoy, no es segura ante el campeón de Europa.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!