Escucha la radio online

Diego Chiqui Palacios, interesado en jugar para el FC Barcelona B

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 18 de junio de 2019  -  14:35h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 516

diego palacios, chiqui palacios, diego chiqui palacios, ecuador, sub 20, jugada

Diego Palacios deslumbró en el Mundial de Polonia Sub 20. Con el tercer lugar del torneo, Chiqui junto a otros jugadores despertaron el interés de equipos poderosos y tradicionales de Europa.

Trascendió que el FC Barcelona B se interesó en el lateral izquierdo de Aucas, llegando a tener un scout que lo siguió de cerca durante la cita ecuménica. Incluso el mismo presidente del cuadro Oriental, Danny Walker, reconoció que tuvo reuniones con gente del club español.

Te puede interesar: Danny Walker sobre Palacios: «Los scouts principales del FC Barcelona ya han ido a verle varias veces»

Todo apunta a que efectivamente la oferta del Barça convenció más que la de Ajax o PSV de la liga holandesa. Y es que Palacios subió a sus cuentas sociales fotografías de su tiempo libre en la ciudad de Cádiz, en las costas españolas, junto a su empresario, Esteban Baez y la frase «Confía en Dios y todo saldrá bien«.

Cabe mencionar que Cádiz está a aproximadamente 01 hora 40 minutos en avión de Barcelona. Además, Rik Elfrink, periodista que sigue al PSV, dijo: «Diego Palacios no fichará por el PSV, a él le interesa jugar en el FC Barcelona B«.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!