Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Di María, la ilusión de Rosario Central: ¿vuelve en 2021?

Fútbol Internacional

Publicado el: 21 de abril de 2020  -  9:02h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 99

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, volvió a tocar un tema de sumo interés para los hinchas: el posible regreso de Ángel Di María, fruto de las inferiores canallas quien en 2021 termina su contrato con París Saint-Germain.

«Nos comunicamos con Ángel y con su esposa (Jorgelina). Sabe que tiene las puertas abiertas. Está claro que un contrato europeo es inviable acá, aunque es la ilusión que tenemos para que en 2021 vuelva al club que lo vio nacer», manifestó el dirigente en diálogo con Directv Sports.

Fideo, con tres Copas del Mundo en la mochila (2010, 2014 y 2018) y más de 100 partidos en la Selección Argentina, expresó el año pasado su intención de regresar a futuro. «Mi intención es que el PSG​ fuera mi último club de Europa y a partir de ahí volver a Argentina para jugar en Central. Me gustaría que se dé», dijo en ese entonces.

Di María, de 32 años, debutó en Primera en 2005 con 17 años de la mano de Ángel Tulio Zof. Tras 39 partidos y siete goles, emigró a cambio de US$ 8.000.000 a Benfica de Portugal y luego pasó por Real Madrid, Manchester United y el club francés, donde está desde mediados de 2015.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!