Escucha la radio online

¡Desde la Premier buscan a Gonzalo Plata!

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 17 de marzo de 2020  -  12:23h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 116

El Leicester City y Watford quieren al  Gonzalo Plata y en Inglaterra revelan por cuánto se daría el fichaje en el próximo mercado de trasferencias.

Información compartida este martes por medios británicos como ‘What the Sport’ apuntan a que “al menos” dos equipos de la Premier League están interesados en el talentoso alero guayaquileño de 19 años que lleva dos goles anotados en 12 partidos disputados con el primer equipo del Sporting de Lisboa.

Estos son, el Leicester City que en 2016 se proclamó por primera vez Campeón de la Premier League de Inglaterra y el Watford FC que marcha décimo séptimo en la actual tabla de clasificaciones de la liga inglesa. Se reporta que el fichaje del crack ecuatoriano rondaría los USD 25 millones y que por esa cifra, sería el Leicester el que tendría más opciones que el Watford de fichar a «Platita».

Conscientes de su enorme potencial, en el Sporting de Lisboa cifraron en USD 70 millones su cláusula de rescisión en 2019.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!