Escucha la radio online

Desde Inglaterra tocaron la ‘Campana’ y Leo firmará el próximo lunes

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 15 de enero de 2020  -  18:42h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 251

Luego de todas las ‘novias’ que acúmulo en el viejo continente, Leonardo Campana finalmente tendría acordado su traspaso a equipo de la Premier League. Luego de que se confirmara que no seguiría en Barcelona y actualmente concentrado con la seleccion, formará con su nuevo club el próximo lunes, por lo que se perderá el debut ante Colombia.

La reconocida agencia de noticias EFE brindó detalles sobre el acuerdo que lograron las partes para que Campana llegue a territorio británico, más específico al Wolverhampton. El delantero ecuatoriano de 19 años percibiría 1 millón de dólares de manera anual.

“Está súper motivado porque el año pasado cumplió con jugar en el equipo de sus amores, Barcelona SC, y ahora quiere continuar en el exterior porque entiende que tiene que pulir su talento. ¡Y qué mejor que en el fútbol europeo y en la Premier League!” sostuvo la fuente no mencionada por parte de EFE.

Cabe destacar que Campana es el primer jugador ecuatoriano representado por Jorge Mendes, también representante de CR7.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!