Escucha la radio online

Desde España dan pistas del porque se lesiona tanto Stiven Plaza

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 19 de marzo de 2020  -  11:24h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 121

Este jueves la prensa que cubre al Real Valladolid publicó una nota que habla de las constantes lesiones de Stiven Plaza, que hace pocas semanas llegó a la octava.

En la nota también destacan que el ecuatoriano en un año solo ha podido jugar dos partidos con el equipo de primera y algunas con el equipo de Promesas.

A continuación la nota:

«Desde que el jugador ecuatoriano del Real Valladolid Stiven Plaza llegase a Pucela en el mercado de invierno no ha parado de lesionarse, un total de 8 lesiones ha sufrido en poco más de un año, habiendo disputado tan solo dos partidos con la zamarra pucelana.

Hoy, el periodista del El Norte de Castilla Eloy de la Pisa informa del porqué el jugador se podría lesionar tanto respecto a su etapa en Ecuador.

«En el cuerpo médico del Real Valladolid se barajan ahora mismo dos claves para explicar el problema: la diferencia del tipo de entrenamiento de Ecuador a España, por un lado, y el estrés al que se somete el futbolista de manera involuntaria al autoexigirse».»


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!