Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Desde el TAS informan que se encamina una sanción a la Liga Pro y su Tribunal de Disciplina

LigaPro Serie A

Publicado el: 10 de septiembre de 2019  -  13:06h
Vistas: 49

El TAS confirma que falló a favor de Emelec y América en la apelación que presentaron ambos equipos por la alineación indebida de Onofre Mejía, se conoció que se ha encaminado una sanción para la LigaPro por otro tema del Bombillo. 

Semanas atrás, luego de que a Brayan Angulo lo suspendieran en el torneo amistoso denominado ‘Copa Alberto Spencer’ por gestos obscenos y que dicha sanción se ampliara a la Liga Pro Banco Pichincha, Emelec presentó una apelación en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Suiza.

Esto al considerar que el equipo se vio perjudicado al trasladar una sanción registrada en una competición no oficial al Torneo de la Primera A de Ecuador. Y este martes, se conoció que el TAS fallaría a favor del 14 veces Campeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Stéffano Dueñas, periodista de diario ‘Expreso’ que compartió el documento con el que el TAS falló a favor de Emelec y América en el caso de la alineación indebida de Onofre Mejía, reveló que el TAS estaría encaminando una sanción económica para la Liga Pro y la suspensión del Tribunal de Apelaciones (Cámara de Comercio) por el caso de Brayan Angulo, quien hoy juega en Cruz Azul.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!