Escucha la radio online

Desconcertan a Aucas: América estuvo a poco de alcanzar su primera victoria en el torneo

LigaPro Serie A

Publicado el: 20 de abril de 2019  -  13:50h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 256


GOLES
43´ Luis Congo (Ame.)
80´ Maxi Barreiro (Aucas)

CAMBIOS
53´ Janus Vivar por Pablo Burzio (Aucas)
60´ Daniel Patiño por Ronal de Jesús (Aucas)
66´ Joffre Escobar por Federico Laurito (Ame.)
70´ Edson Montaño por Jhonny Quiñónez (Aucas)
71´ Iván Trelles por Jesús Preciado (Ame.)
82´ José Cifuente por Armando Monteverde (Ame.)

RESUMEN

Como parte de una dupleta en el estadio Olímpico Atahualpa, se midieron los conjuntos de América y Aucas. El cuadro Oriental llegó como favorito pero no pudo ratificar en el resultado pues los locales hicieron un buen trabajo en todas sus líneas.

El equipo Cebollita gozó de efectividad de cara al gol. Al minuto 43 el delantero de 30 años, Luis Congo, recibió un pase de Bryan Hernández y remató rasante al palo más lejano del portero Fernando Fernández. Parecía que el primer tiempo sería redondo para América, sin embargo Hernández fue expulsado por doble amarilla.

La etapa de complemento fue bien aprovechada por Aucas, que sacó ventaja del jugador demás bombardeando a su rival. Tanta fue la insistencia que a falta de diez minutos para completar el tiempo reglamentario, un centro bien logrado de Juan Manuel Tevez  encontró a Maxi Barreiro, que conectó y decretó el que sería el  1 por 1 final. América, nuevamente, estuvo a minutos de conseguir sus primeros tres puntos en #LigaProBancoPichincha.

Con la división de honores, el equipo de América es penúltimo con 4 unidades, fruto de 4 empates y 6 derrotas. Por su parte, Aucas llegó a quinto casillero con 17 puntos. En la próxima fecha, el equipo que dirige Francisco ´Paquico´ Correa visitará el estadio Campwell para enfrentar a Emelec mientras que los Orientales serán locales ante Barcelona SC.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!