Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Derrota en casa para Osasuna y Pervis Estupiñán

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 24 de noviembre de 2019  -  15:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 174

El elenco Grana no ha sido capaz de poder sacar adelante un buen resultado en ese intento por seguir escalando posiciones en la Liga. Recibieron al Athletic de Bilbao quien fue superior y se impuso por dos tantos contra uno.

La primera mitad arrancó con minutos de manejo de posesión de parte del dueño de casa. Sin embargo, la visita de a poco se metió en el encuentro y han sido capaces de ponerse en ventaja por medio de Williams en 21 minutos.

Para la etapa de complemento, Osasuna parecía volver a la vida pues encontraron el tanto de la igualdad con Ávila a falta de quince minutos para el cierre. Athletic de Bilbao se enchufó otra vez y Kodro les ayudó a llevarse los tres puntos.

Pervis Estupiñán completó todo el encuentro como titular y fue uno de los pocos elementos que mantuvo el juego limpio y evitó amonestaciones. Ha sido un encuentro bastante raro para ellos y deberán tratar de reponerse en la próxima fecha.

Alineación Osasuna: Herrera; Lillo, David García, Roncaglia, Pervis Estupiñán; Roberto Torres, Brasañac (Pérez), Mérida, Rubén García (Cardona); Ávila, Villar (Adrián).


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!