Miercoles, 23 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Deportivo Quito cerró puntero la fase regular de la Copa Pichincha

Fútbol Amateur

Publicado el: 25 de noviembre de 2019  -  19:54h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 221

Los Chullas ahora van por el plato fuerte se viene la ronda decisiva del torneo y el único objetivo es volver a la segunda Categoría. Midieron fuerza ante Trikis Mokis a quienes aplastaron por cinco a uno.

Fue una primera parte con todo del elenco visitante que se tardó tan solo cinco minutos en que llegue la primera con Luis Rivas. Poco más adelante, David Carcelén iba a ser el responsable de ampliar diferencias. Antes del descanso, Eddy Suárez puso la tercera.

Para la etapa de complemento, Deportivo Quito se enchufó y de inmediato encontraron la cuarta conquista a través de Jefferson Santa Cruz. Trikis Mokis había descontado pero Marco Casquete se encargó de cerrar la fiesta Chulla.

Alineación Deportivo Quito: Diego Andrade; Marco Casquete, Luis Lara, Fernando Ogonaga, Neicer Valencia; Johan Chalá, Patricio Avilés, Luis Rivas; David Carcelén; Jefferson Santa Cruz, Eddy Suárez.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!