Escucha la radio online

Deportivo Cuenca superó a Liga de Quito

LigaPro Serie A

Publicado el: 26 de octubre de 2019  -  20:03h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 227

Deportivo Cuenca se impuso por 1 a 0 a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en un partido de flojo nivel en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En un primer tiempo soso, lento y sin emociones, el Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria de Quito hicieron poco. Con un empate de cero a cero se fueron a los vestuarios al descanso del mismo.

Para la segunda mitad el equipo comandado por Tabaré Silva se dispuso mejor sobre el campo de juego, especialmente con una tenencia de balón que le permitió generar algo más de cara al arco rival. A los 55 minutos, se cobró un tiro penal de Luis Caicedo, que un minuto más tarde lo transformaría el goleador Raúl Becerra.

Fue recién a partir de aquello que los «albos» y Pablo Repetto reaccionaron con movimientos tácticos desde el banquillo de alternantes, consiguiendo mayor profundidad en sus acciones. Sin embargo, la única acción clara la tuvo Rodrigo Aguirre después de un espectacular control, pero el remate salió alto.

Liga de Quito tuvo mayor tiempo la pelota con un 63% frente al 37% de Deportivo Cuenca.  Sin embargo, los «albos» remataron únicamente tres veces dentro de la portería. Jéfferson Orejuela fue quien más pases dio (68), seguido con amplio margen por Antonio Valencia (48).


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!