Escucha la radio online

Deportivo Cuenca se impone a Mushuc Runa gracias a su goleador Raúl Becerra

LigaPro Serie A

Publicado el: 12 de julio de 2019  -  22:02h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 757

RESUMEN

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar se abrió la fecha 17 de la LigaPro Banco Pichincha. Deportivo Cuenca recibió a Mushuc Runa y lo terminó despachando por 3 goles contra 1.

El partido se inclinó hacia los locales desde el inicio, a pesar que la mitad de su plantilla se ha ido. Al minuto 31 su goleador, Raúl Becerra, puso la primera con un remate potente, imposible para el portero rival.

Sin mucho, el Ponchito Rojo empató dos minutos después por intermedio de Francisco Silva. Parecía que el empate prevalecía al final de la primera parte cuando volvió a aparecer Becerra , tras la salida de un córner.

En la etapa de complemento Deportivo Cuenca salió decidido a buscar el tanto de la tranquilidad y al minuto 57 se cumplió. Su otro referente, Emmanuel Martínez, puso la alegría para la hinchada local.

Con este resultado, los Morlacos suben a noveno lugar con 22 unidades mientras que el equipo de Ambato es 12avo con 16 puntos. En la fecha 18, Deportivo Cuenca visitará a Emelec y Mushuc Runa recibirá a Barcelona SC.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!