Escucha la radio online

Deportivo Cuenca quedó fuera de la Libertadores Femenina en penales (VIDEO)

Fútbol Femenino

Publicado el: 22 de octubre de 2019  -  8:05h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 196

Las Morlacas parecía que tenían la clasificación en el bolsillo pero todo se vino cuesta arriba. Cerro Porteño, con más fortuna que juego, igualó las cosas a tres y en la tanda decisiva desde los doce pasos se impusieron por 4 a 3.

Deportivo Cuenca salió con todo en la primera mitad. Al minuto 12′, Madelin Riera hizo de las suyas y con un buen disparo. A los 24′, la ariete volvería a inflar las redes.

El elenco visitante parecía que iba a vivir una jornada de pesadilla, pero sorpresivamente se metieron en el juego. A los 31′, Fretes descontaba y casi a jugada seguida, Agüero puso el empate tras una falla de la golera cuencana.

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca volvió a salir con todo para volver a ponerse en ventaja con Madelin Riera a los 56′. Cerro Porteño se jugó todo por el todo y de esta manera se hicieron con la igualdad a través de Bogarín en a los 82′. Todo se forzó a la serie de los penales donde las paraguayas triunfaron por 4 a 3.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!