Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

Escucha la radio online

Deportivo Cuenca ocultó dinero y se salvó por Barcelona

Deportivo Cuenca

Publicado el: 8 de noviembre de 2019  -  10:58h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 20

Serios problemas surgen para la directiva del «Expreso Austral» debido a los temas económicos. Ocultaron fondos recibidos por el pase de Bryan Carabalí y levantó su suspensión gracias a Barcelona.

La Liga Pro sesionó en directorio este jueves y el colega Joaquín Saavedra ha tenido acceso a información bastante delicada respecto a Deportivo Cuenca.

Y es que el club ocultó el dinero recibido de parte de Emelec por Bryan Carabalí. Estos valores servían para cubrir una deuda del SRI que la LigaPro había intervenido en calidad de garante. Galo Cárdenas no supo explicar a dónde fue a parar esos montos.

El segundo tema y el más delicado tiene que ver con el duelo entre el «Expreso» y Barcelona disputado en septiembre. Y es que el plantel se encontraba suspendido, pero curiosamente fue el «Ídolo» quien levantó la suspensión de su rival para la disputa del juego. Esto ha sido constatado con un cheque entregado de los «Toreros» a la FEF.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!