Escucha la radio online

Deportivo Cuenca entrena en medio del paro antes del inicio de la Libertadores Femenina

Deportivo Cuenca

Publicado el: 10 de octubre de 2019  -  10:55h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 275

Las jugadoras del Club Deportivo Cuenca no descuidan sus entrenamientos pese a las dificultades que afrontan por el paro. La realización de la Copa Libertadores Femenina 2019 sigue en pie.

Al verse complicadas para llegar al lugar donde tenían planeado entrenar en primera instancia, las jugadoras de la Profe Villón realizaron un trabajo físico en la terraza de un hotel en la capital, todo con el objetivo de no descuidar su preparación, ya que la Libertadores inicia este viernes.

Días atrás, la capital azuaya vivió una fiesta deportiva por todo lo alto con el título de Campeonas que lograron las jugadores del Club Deportivo Cuenca Femenino que dirige Wendy Villón al vencer en la final de la Súperliga Femenina al Club Ñañas.

Y ahora, al igual que Ñañas FC (la otra representante del Ecuador), las chicas de Deportivo Cuenca se preparan para lo que será la Libertadores Femenina 2019 que tiene como sede única a Quito, si bien tienen que lidiar con algunas dificultades logísticas para cumplir con su planificación.

Ñañas también trabajó por su cuenta en un hotel en el que concentran en el Valle de los Chillos mientras que el equipo femenino de Corinthians, considerado uno de los grandes favoritos, reconoció la cancha del estado Olímpico Atahualpa.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!