Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Deportivo Cuenca cerró el año con un triunfo a domicilio

LigaPro Serie A

Publicado el: 3 de noviembre de 2019  -  15:14h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 218

Sacando el máximo provecho a dos errores de Daniel Viteri, quien tuvo un partido para el olvido, Deportivo Cuenca se despidió de la temporada ganando 2 a 1.

En el partido con el que ambos le dijeron adiós a esta temporada 2019, Guayaquil City y Deportivo Cuenca se enfrentaron en el estadio Christian Benítez, en uno de los cuatro cotejos fijados para hoy por la trigésima y última fecha en la fase clasificatoria de la LigaPro.

Sería el elenco del «Expreso Austral» el que asestaría el primer golpe cuando al 9’, contando con la complicidad de Daniel Viteri a quien se le escapó el balón de manera increíble, Emmanuel Martínez puso el 1 a 0 con un remate de derecha no tan potente. Claro que no tardaría la reacción del «Equipo de la Ciudad», ya que al 22’, Luca Sosa pondría el 1 a 1 con una volea dentro del área.

Y cuando apenas iniciaba el complemento, al 48’, Viteri nuevamente sería protagonista con una mala salida al tratar de despejar un centro que fue capitalizada por Jonny Uchuari, quien con el arco vacío marcó de cabeza el 2 a 1 del que no se supo reponer el elenco «porteño» que terminaría cayendo en casa, diciéndole así adiós al 2019 viendo a los «Morlacos» celebrar en su casa.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!