Escucha la radio online

Deportivo Cuenca cancela el “Duelo de Campeones”

Deportivo Cuenca

Publicado el: 7 de octubre de 2019  -  16:25h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 194

La dirigencia del Deportivo Cuenca canceló definitivamente el «Duelo de Campeones» debido al estado de excepción que rige en el Ecuador. Así lo anunció a través de las redes sociales.

La capital azuaya vivió una fiesta por todo lo alto días atrás cuando el equipo femenino de Deportivo Cuenca se coronó Campeón de la primera Súper Liga Femenina. Por ello, la directiva del «Expreso Austral» decidió homenajear a sus Campeonas del 2019 realizando un partido contra el equipo que se coronó Campeón en 2004 en el Campeonato Nacional Masculino, el cual se debía disputar el pasado viernes.

Sin embargo, asegura el comunicado, “como institución no podemos estar ajenos a la situación que atraviesa el país por lo que nos venos en la necesidad de cancelar el evento debido a que no se prestan las condiciones necesarias para que el mismo se pueda desarrollar de manera normal” y por ello Deportivo Cuenca decidió cancelar definitivamente el evento.

Después de agradecer a las campeones y a los excampeones, así como a cuatro firmas auspiciantes, se pide a los aficionados que adquirieron las entradas acudir a las oficinas administrativas del club para la devolución del dinero.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!