Escucha la radio online

Dembélé recae de su lesión y es más grave de lo esperado

LaLiga

Publicado el: 4 de febrero de 2020  -  10:27h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 144

El francés se realizó los estudios correspondientes y estará varias semanas fuera de las canchas.

El paso de Ousmane Dembélé en Barcelona es muy irregular. El francés ha tenido muy buenos rendimientos, pero las lesiones lo privan de mantenerlas en el tiempo. Cada vez que se lo ve retomar el nivel, por el cual lo compró el equipo Culé, tiene una molestia física. Esto molesta mucho tanto a los directivos del club catalán como a los fanáticos.

En el encuentro pasado ante Levante, el extremo se retiró lesionado y encendió las alarmas. Parecía ser solo un tirón, pero había que hacerles estudios para descartar cuál problema de gravedad. Hoy se conocieron los resultados y es más grave de lo que pensaban. Según confirmaron en un comunicado, el futbolista tiene una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho.

Estará varias semanas afuera de la cancha y todavía no se confirmó cuánto demorará exactamente su recuperación. De todas formas, saben que no podrán contar con él por bastante tiempo.

Un golpe duro para Quique Setién y compañía. A la lesión de Luis Suárez, que lo alejará 4 meses del césped, ahora tiene que sumar la de Dembélé.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!