Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Delfín plantea “solución” para que la FEF libere a Pedro Ortiz y Pedro Perlaza para la Copa Ecuador

Delfín SC

Publicado el: 11 de noviembre de 2019  -  17:46h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 222

La directiva de Delfín le planteó una solución a la FEF por Pedro Ortiz y Pedro Perlaza para que puedan jugar la vuelta en la final de la Copa Ecuador.

En la rueda de prensa posterior a la derrota 2×0 que sufrió el Delfín Sporting Club a manos de Liga Deportiva Universitaria en la Final de Ida de la Copa Ecuador, Fabián Bustos se mostró contrariado por el hecho de que Jorge Célico convocara a la Selección a dos de sus jugadores estelares: el arquero Pedro Ortiz y el lateral derecho Pedro Perlaza.

Por ello, dijo que buscarían la forma de contar con ambos para la Final de Revancha que se disputará este sábado en el estadio Jocay. Pues esta tarde de lunes, a través de sus medios oficiales, Delfín compartió este boletín informando lo que José Delgado le planteará a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Dándole la importancia debida a la Selección, Delfín se compromete a que en caso de que se acepte liberar a Ortiz y Perlaza después del partido de este jueves entre Ecuador y Trinidad y Tobago, ambos viajen hacia EE.UU. una vez culmine la Final de Revancha de la Copa Ecuador contra LDU del sábado, para enfrentar a Colombia el próximo martes en Nueva Jersey.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!