Escucha la radio online

¡Delfín hasta el fin!

Copa Ecuador

Publicado el: 30 de octubre de 2019  -  20:05h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 253

 

El conjunto de Manta hizo una asombrosa actuación de local y consiguió cumplir el milagro. Por otro lado esta derrota significa una deblaque para Barcelona SC que no logró mantener un marcador de tres goles de diferencia.

El equipo ‘torero’ llegó con una amplia ventaja en el global de 4 goles a uno. Delfín hizo un partido perfecto que le permitió hacer la remontada una realidad. El gol de visitante que marcó en el Monumental fue clave para la clasificación a la ronda final.

El primer gol llegó de un tiro de esquina que Edison Caicedo aprovechó para peinar el balón al segundo y ponerse adelante en el marcador en el minuto 15′.

En el minuto 83 el árbitro sentenció penal a favor de los mantenses tras una mano de Mano pineda en el área. El delantero Carlos Garcés con autoridad tomó para cobrar el tiro. Garcés con mucha tranquilidad colocó el balón al palo izquierdo que a pesar que Banguera adivinó el lado, le fue imposible llegar a él.

Dos minutos después del 2 a 0 llegó el gol que hizo el milagro una realidad. Tras un centro de pelota parada el portero Máximo Banguera salió a despejar el balón pero el delantero del Delfín llegó antes y de cabeza definió al arco solo.

Con este resultado BSC queda eliminado de la Copa Ecuador y se va con un mal sabor de boca de estar a un paso de llegar a la final. Ahora Delfín espera al que será su rival en la final de este torneo. El otro finalista se definirá en el partido entre Emelec y Liga de Quito.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!