Escucha la radio online

Delfín hace sus deberes y vence con autoridad a Mushuc Runa por Copa Ecuador

Copa Ecuador

Publicado el: 3 de julio de 2019  -  17:52h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 477

Regresó el fútbol a Manta luego de la para por Copa América y regresó la alegría a la hinchad de Delfín SC, que recibió a Mushuc Runa por octavos de final de Copa Ecuador, siendo el segundo partido que se disputa de dicha fase.

Los locales se impusieron con calidad y mostrando superioridad al Ponchito Rojo, que deberá cambiar la cara para su partido por LigaProBancoPichincha. El resultado final fue de 2-0, con tantos de Roberto Tuka Ordóñez y Darwin Quilumba (en contra).

El equipo de Fabián Bustos alineó a su equipo titular para que agarren ritmo, mientras que los ambateños dispusieron a un equipo con nombres nuevos. La ventaja del Cetáceo le pone con pie y medio en cuartos de Copa Ecuador a menos que Mushuc Runa demuestre mejoría.

Para el reinicio del torneo, Delfín se medirá a Fuerza Amarilla nuevamente en el Jocay y Mushuc Runa también será local ante América de Quito.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!