Escucha la radio online

Delfín empató ante Olimpia en el debut de Adebayor en Libertadores

Copa Libertadores

Publicado el: 4 de marzo de 2020  -  21:46h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 255

Delfín y Olimpia empataron 1-1 el miércoles en su encuentro correspondiente a la grupo g – fecha 1. Luis Cangá en contra dio la ventaja a la visita, sin embargo Diego Alaniz emparejó las cosas.

La figura del encuentro fue Diego Alaníz. El volante de Delfín se destacó frente a Olimpia ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco. Además, fue desequilibrante en la segunda parte donde Delfín fue superior.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Jocay fue Derlis González. El delantero de Olimpia pateó 8 veces al arco ante Delfín y dio 17 pases correctos. Pese a ello, se cansó en la segunda parte y perdió protagonismo.

Gran jugada de Oscar Benítez en el minuto 42 del segundo tiempo, el delantero de Delfín le hizo un sombrerito a su rival y estremeció a todo el estadio. Pese a ello el esférico rechazó la defensa visitante.

A poco del final, se dio lo que muchos esperaban, el delantero togolés Emanuel Adebayor debutó en la Libertadores al ingresar a los 80 minutos. El ex delantero del Arsenal, Real Madrid, Tottenham y Mónaco pasó desapercibido en Manta.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Iván Torres, Antolín Alcaraz, Alfredo Aguilar y José Leguizamón.

El entrenador de Delfín, Carlos Ischia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alain Baroja en el arco; Jonathan González, Luis Cangá, Agustín Ale y Geovanny Nazareno en la línea defensiva; Juan Rojas, David Noboa, Richard Calderón y Diego Alaníz en el medio; y Jhon Cifuente y Carlos Garcés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Garnero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Aguilar bajo los tres palos; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres en defensa; Jorge Rojas, Nicolás Domingo, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas en la mitad de cancha; y Derlis González y Roque Santa Cruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

Delfín visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Olimpia recibirá a Def. y Justicia en el estadio Manuel Ferreira.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el torneo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!