Escucha la radio online

Delfín consiguió imponerse a un aguerrido cuadro de Insutec por Copa Ecuador [VIDEO]

Copa Ecuador

Publicado el: 24 de abril de 2019  -  19:35h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 224

El cuadro que dirige Fabián Bustos visitó Quevedo para cumplir su cotejo ante Insutec por los 16vos de Copa Ecuador. A pesar que los locales dieron pelea se terminó imponiendo la experiencia y nivel de juego rival (1-2).

Delfín SC buscó abrir el marcador de forma temprana para manejar el ritmo de juego. A los veinte minutos un centro del volante Alejandro Villalba encontró bien ubicado a David Noboa y así decretar primer tanto del partido. La tranquilidad duró hasta poco antes de terminar la primera etapa, pues Insutec igualó las acciones al minuto 43 por intermedio de un trallazo del delantero Ricardo Llorente.

Para el complemento el equipo Cetáceo salió con enjundia a buscar el tanto de la desigualdad que se le dio al 55´. Tras un remate en el poste de Juan Diego Rojas, el delantero referente Carlos Garcés tomó el rebote y lo mandó a guardar para tranquilidad de los suyos.

La victoria sobre el cuadro quevedeño servirá como aliciente para medir a Macará en el estadio Jocay, este lunes a partir de las 19h15 en cotejo válido por la fecha 11 de la #LigaProBancoPichincha.

ALINEACIONES

Insutec (4-4-2): Gabriel Sánchez; Ronaldo Bermeo, Féliz Rodríguez, Félix Bustamante y Jorge Guanín; Harol Morán, Jon Herrera, Alex Mieles y Marco Valencia; Carlos Valdiviezo y Ricardo Llorente.

Delfín (4-4-2): Dennis Corozo; Silvio Gutiérrez, Williams Riveros, Roberto Luzarraga y Francisco Mera; Alejandro Villalba, David Noboa, Edison Caicedo y Juan Diego Rojas; Carlos Garcés y Luis Vila.

Video cortesía de El Canal del Fútbol


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!