Escucha la radio online

Delfín aprovechó los días de para

Delfín SC

Publicado el: 19 de octubre de 2019  -  12:40h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 210

Francisco Mera, uno de los importantes jugadores del Delfín de Manta, confesó que la para del torneo les ha venido bien para recuperar jugadores antes de su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Sabe que será un partido complicado, y el cierre del torneo en general, pero Francisco Mera, volante ofensivo del Delfín, confía en que su equipo cuenta con los méritos necesarios para hacerlo de forma correcta.

Aprovecharon la paralización del torneo. “Esta para nos ha venido bien para trabajar en la parte física, en los últimos minutos nos estaba costando un poco. Ahora concentrados en lo que será el partido con Liga”

Liga, su próximo rival: “Todo eso queda fuera, somos once contra once. Nosotros más nos enfocamos en el torneo local y ellos en lo internacional, pero cada plantel tiene sus objetivos. Será un partido muy difícil porque además es en la altura”.

Lo que serán los playoffs. “Ayuda mucho, el sistema del campeonato y de Copa Ecuador es con el que jugaremos los playoffs. Ya nos deja cierta experiencia de jugar partidos a 180 minutos. Nos ha ido bien, lamentablemente no ante Barcelona en el último partido, pero en general bien”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!