Escucha la radio online

Debut poco auspicioso. Barcelona SC resignó un empate ante Mineros por Copa Ecuador (VIDEO)

Copa Ecuador

Publicado el: 24 de abril de 2019  -  14:20h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 239

El cuadro Canario llegó como amplio favorito a Guaranda pero se topó con un equipo de Mineros que supo jugar bien sus fichas y golpear en el momento exacto. El resultado final fue un empate 1 por 1.

En la previa del cotejo se vivió una verdadera fiesta, la fanaticada Torera no defraudó y llenó el estadio Centenario de Guaranda para mirar el cotejo de ida de los 16vos de final de la Copa Ecuador. El primero en ponerse en ventaja fue el cuadro porteño con un remate de calidad por parte de Washington Vera al minuto 19. A pesar de la estirada del guardameta García, el balón tenía destino de red.

El balde de agua fría para Barcelona SC llegaría al minuto 64. Un cambio de frente preciso fue bien aprovechado por Byron Torres, quien bajó el esférico con categoría y definió al poste contrario del portero.

El cuadro Canario se fue de Guaranda con un sinsabor tras el empate pero ahora deberá enfocarse nuevamente en el torneo nacional donde visitará a Aucas este sábado (18h30).

Alineaciones

Mineros SC (4-4-2): Andrés García; Byron Peñaloza, Jhorlin Moreira, Danny Patta y José López; Byron Torres, Miguel Ayoví, John Torres y Ángelo Valero; Michael Angulo y Christian Ortiz.

Barcelona SC (4-3-3): Víctor Mendoza; Byron Castillo, Félix Torres, Joshué Quiñónez y Beder Caicedo; Osbaldo Lastra, Ríchard Calderón y Ely Esterilla; Stalin Caicedo, Washington Vera y Leonardo Campana.

Video cortesía de El Canal del Fútbol


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!