Escucha la radio online

«Debemos salir a ganarla». Esteban Paz calienta la final ante BSC por la Copa Spencer

LDU

Publicado el: 27 de junio de 2019  -  10:48h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 740

esteban paz. ldu, liga, paz

Liga se prepara para recibir a Barcelona SC el domingo en la final de la Copa Alberto Spencer en medio de la algarabía y expectativa por conocer si Antonio Valencia finalmente se declina por vestir la camiseta blanca.

En diálogo con radio La Red, el máximo dirigente del cuadro azucena volvió a referirse a Valencia y su llegada: «Me encantaría decir que ya tengo la respuesta, pero aún no puedo. Estamos en contacto con Antonio Valencia, pero hasta que no esté cerrado sabemos que llegarán muchas ofertas, algunas mucho mejores que la que nuestra».

Sobre el colombiano Martínez Borja, quien aún no arregla su situación con el club, aseveró: «No vamos a esperar más allá de una semana para arreglar con Martínez Borja. Si no podemos alargar su contrato con Liga, tenemos opciones de jugadores ecuatorianos o extranjeros que están dispuestos a venir».

Finalmente Paz dejó en claro que Liga está para ganar el torneo que se le atraviese: «Amistoso o no amistoso, Liga debe salir a ganar a Barcelona SC. No podemos decir que la Copa Alberto Spencer es una copa secundaria o que es amistosa. Debemos salir a ganarla, independientemente del rival«.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!